martes, 27 de noviembre de 2012

La sociedad de la sangre


La sociedad de la sangre



Autora

Se graduó en periodismo y trabajo cono reportera y columnista licenciándose posteriormente en Escritura Creativa, materia que enseño a la Universidad de Florida. Ha sido escritora residente en varias universidades y ha publicado  en varios periódicos.


Resumen


Ariella Montero es una joven que desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real ya que vive aislada. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y empieza a investigar secretos de su familia que ella desconoce. Poco a poco, Ari resuelve los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de sobrevivir. 



Fragmento

"Es una fresca noche primaveral de Savannah y mi madre va caminando. Con los zuecos produce un ruido como de cascos de caballo en el adoquinado del suelo. Entre macizos de azaleas en flor y robles de Virginia cubierta de líquenes, llega a una verde plaza donde hay un café."



Critica
El libro al principio me pareció un poco extraño ya que el vocabulario es bastante raro ya que hay palabras que son poco usuales. Es bastante entretenido ya que te deja con la intriga al final de cada capítulo. Les recomendaría este libro a personas entre 14-20 años ya que hay bastante fantasía a la hora de leerlo.  


Nerea Pardo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario